+562 222773469 - +562 222274311 owner@starrental.cl

Star Rental

Alquila un vehículo

con nosotros


BIENVENIDO

Es una empresa familiar, fundada en el año 1988.- Con mucho esfuerzo y mística, dado que en esa época el arriendo o alquiler de vehículos, era sencillamente un lujo, que pocas personas podían pagar, no propusimos atender a un sector, el cual necesitaba un buen servicio pero a precio razonable. Además y dado que nuestra meta fue siempre, dejar satisfecho al cliente, nuestro crecimiento fue cimentado en pilares fuertes, los cuales hemos mantenido hasta nuestros días. Nuestro lema ha sido siempre, atender al cliente en forma personalizada, y como tenemos muchos clientes de todas partes del mundo. Ahora hemos incursionado en el alquiler o arriendo de apartamento amoblado, para que el cliente tenga acceso a un paquete en lo que se refiere a renta de “Auto y Apartamento”. Tenemos fe, en que nos ira muy bien, ya que confiamos en nuestros amigos y clientes. Saludos

ARRIENDO DE VEHICULOS

Star Rental pone a su disposición una moderna flota de vehículos en alquiler al mejor precio. Alquilamos vehículos desde 2 días, fines de semana, semanas y meses. Confía en la experiencia de una empresa líder, confía en Star Rental.

ARRIENDO DE DEPARTAMENTO

VALPARAISO

 

Fino departamento para 4 personas, amoblado, frente a la Playa las Torpederas , en Valparaiso.

Ubicado en piso 12, cuenta con vista al mar y posee 2 dormitorios, uno en suite , 2 baños, finas terminaciones, cocina americana, living y terraza.

ARRIENDO DE DEPARTAMENTO

ÑUÑOA

 

Star rent a car, ofrece Apartamento finamente Amoblado para máximo 3 personas. Para que su estadía en Santiago de CHILE, sea cómoda y muy económica El Apartamento posee: Dormitorio Principal, Baño en Suite , Cocina, Americana, Living y Terraza, Estacionamiento.

Ubicado en un tradicional barrio y seguro sector de Ñuñoa.

ARRIENDO DE DEPARTAMENTOS

 

Star rent a car, ofrece Apartamento finamente Amoblado para máximo 3 personas. Para que su estadía en Santiago de Chile, sea cómoda y muy económica.